¿Estás visitando desde ?
Ingresá a Linware ⯈
Continuar en Linware Argentina ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Supervisión de Google Cloud con Elastic Stack y Google Operations
Publicada el 14/10/2020

ElasticON Global, nuestra mayor conferencia de usuarios hasta la fecha , llegará pronto del 13 al 15 de octubre. Por primera vez, esta conferencia de usuarios de tres días es completamente gratuita y completamente virtual.

ElasticON Global está repleto de más de 100 sesiones, que incluyen conversaciones con el comediante y presentador de The Daily Show Trevor Noah y la estrella del fútbol y campeona de la Copa del Mundo Megan Rapinoe y demostraciones de nuevos productos y soluciones Elastic, además de capacitación gratuita para el sector público y federal. historias de usuarios y desgloses, AMA, paneles de clientes y más. Sabemos que unirse a una conferencia desde su sofá (¡o escritorio!) Es una experiencia completamente nueva. Con tantas cosas sucediendo, queríamos compartir algunos consejos para aprovechar al máximo nuestro ElasticON más grande y mejor.

Sabemos que está ocupado, así que aquí tiene una hoja de trucos para aprovechar al máximo su experiencia ElasticON Global:

  1. Construye tu agenda personalizada con todas las sesiones que no te puedes perder.
  2. Obtenga asesoramiento de expertos para todas sus consultas difíciles en las sesiones de AMA que se llevarán a cabo durante todo el evento.
  3. Aproveche las oportunidades de networking conociendo a otros usuarios de Elastic.
  4. Maximice sus oportunidades de aprendizaje aprovechando la formación gratuita que se ofrece .

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo poner en práctica estos consejos.

Crea tu agenda personalizada

¿Necesita ayuda para decidir a qué sesiones asistir ? Le sugerimos que agregue estas sesiones a su agenda de inmediato: nuestras conversaciones con Trevor Noah y Megan Rapinoe; el discurso de apertura de Shay Banon, fundador y director ejecutivo de Elastic; y nuestro panel de diversidad, donde discutiremos cómo las organizaciones pueden crear culturas justas, equitativas, inclusivas y diversas.

También querrá encontrar las charlas técnicas perfectas para su caso de uso. Te lo hemos puesto fácil con filtros por nivel, solución, tipo y más. ¡Encuentre sesiones que se adapten a sus necesidades con el poder de la búsqueda!

Mientras planifica su estrategia de visualización, no olvide dejar espacios entre sesiones. ElasticON es una gran oportunidad para establecer contactos y desarrollar habilidades, por lo que es importante dejar un poco de tiempo adicional para establecer contactos, pasar por los AMA y aprovechar las oportunidades de capacitación.

Y no lo olvide: si tiene mucho terreno por recorrer, puede ser útil elaborar estrategias con los colegas que también asistan; dividir y conquistar lo ayudará a aprovechar al máximo el evento. Y si no puede asistir a todo, luego compartiremos las grabaciones de la sesión con usted.

Obtenga asesoramiento de expertos en el stand virtual Ask Me Anything

El stand de AMA es un gran lugar para preguntar ... bueno ... ¡cualquier cosa! Desde las mejores prácticas para actualizaciones y migraciones hasta problemas técnicos, consejos y trucos, y exploración de funciones, nuestros expertos están allí para responder a sus preguntas más difíciles. También tendremos tiempos dedicados para AMA en una variedad de soluciones. Traiga sus preguntas, visite con frecuencia y no dude en volver con consultas de seguimiento.

Aprovecha las oportunidades de networking

Cuando llegue el momento, tómese un momento para configurar su perfil ElasticON único en la plataforma de eventos. Comparta un poco sobre sus proyectos e intereses para que pueda conectarse con otros asistentes que comparten su entusiasmo por Elastic Stack.

Además, asegúrese de visitar la sala de exposiciones virtual que estará repleta de stands de patrocinadores donde podrá recolectar obsequios, unirse a chats en vivo y más. Y asegúrese de usar la función de chat durante las charlas para hacer preguntas y profundizar en los temas que se están discutiendo.

Maximice el aprendizaje con formación gratuita

Regístrese ahora para obtener una prueba gratuita en la nube para comenzar a jugar con las soluciones Elastic antes del evento. Y, si aún no los ha probado, asegúrese de aprovechar nuestros módulos de capacitación gratuitos . Luego, únase a nosotros durante el evento para aprender cómo monitorear sus aplicaciones y crear excelentes experiencias de búsqueda en talleres de capacitación dirigidos por expertos de Elastic, un valor de $ 250.

Ir al Blog